Hawai es como ningún otro lugar del planeta. El hogar de uno de los volcanes más activos del mundo. Lugar de nacimiento del surf moderno, y el hula. Hawai es una de las más jóvenes formaciones geológicas en el mundo.Pero tal vez su característica más singular es su espíritu aloha: la calidez de la gente de Hawai que complementa maravillosamente la perfecta temperatura de las Islas.
Hay seis islas principales para visitar en Hawai: Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui, y la isla de Gran Hawai. Cada isla tiene su propia personalidad y ofrece sus propias aventuras, actividades y lugares de interés.
Kauai es la cuarta isla más grande de Hawai y es a veces llamada el “Jardín de la Isla”, que es una descripción totalmente precisa. La isla más antigua al norte en la cadena de Hawai se cubre con valles de esmeralda, y escarpadas cimas de montaña y acantilados. Siglos de crecimiento han formado las selvas tropicales, donde se bifurcan los ríos y cascadas. Algunas partes de Kauai son sólo accesibles por mar o aire, mostrando puntos de vista más allá de su imaginación. Más allá de dramática belleza de Kauai, la isla es el hogar de una variedad de actividades al aire libre. Kayak en el río Wailua. Snorkel en la playa de Poipu.
A veces llamado “El lugar de Reunion”, Oahu ciertamente hace honor a su nombre. La tercera isla más grande de Hawaii es el hogar de la mayor parte de la diversa población de Hawai, una fusión de la cultura oriental y occidental enraizada en los valores y tradiciones del pueblo Hawaiano. Es este contraste fundamental entre lo antiguo y lo moderno que hace a Oahu tan agradable.
Las aguas cristalinas de la playa Kailua cumple con los paisajes urbanos metropolitanos de Honolulu. La arquitectura histórica del Palacio Iolani cumple con los monumentos atemporales de Pearl Harbor. La gran ciudad de Waikiki se reúne la pequeña localidad de Haleiwa en la costa norte. Ya sea que esté disfrutando de algunas de las mejores tiendas de Hawai, o simplemente relajandose en las arenas de las hermosas playas de la isla, encontrará gran variedad en todo momento en Oahu.
Un alto porcentaje de su población es de ascendencia hawaiana nativa, Molokai es el lugar donde se desarrolla la cultura hawaiana. La gente de Molokai segue preservando su estilo de vida rural, gracias a su amor a la tierra.
Lanai: Usted no encontrará un solo semáforo aquí. Sólo a nueve kilómetros de Maui pero a un mundo de distancia, Lanai puede sentirse como dos lugares. El primero se encuentra en resorts de lujo donde los visitantes pueden disfrutar de servicios de clase mundial y de campeonatos de golf de nivel en el desafío en Manele y la experiencia en Koele. El otro se encuentra a lo largo de caminos donde con 4×4 se puede explorar los tesoros como Keahiakawelo (Jardín de los Dioses) y la playa de Polihua. De hecho, sólo 30 millas de caminos de Lanai están pavimentadas.
La isla más pequeña habitada en Hawaii, Lanai ofrece grandes tentaciones a sus visitantes. Desde las impresionantes vistas sobre el Camino Munro para ver los delfines hacer acrobacias en la Bahía romántica de Hulopoe, Lanai es un lugar especial donde usted puede estar seguro de encontrar la serenidad, la aventura y la intimidad.
Maui: Estar por encima de un mar de nubes en lo alto de Haleakala. Ver una ballena de 45 pies de frente a las costas de Lahaina. Con una visita es fácil de ver por qué Maui se llama “La Isla Mágica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario